miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pirata jaio nintzen, pirata hilen naiz ...


Como decían Pirritx y Porrotx "Pirata jaio nintzen, pirata hilen naiz ..." reconozco que soy un poco pirata. Está mal el decirlo y según he leído hasta me pueden llevar a la cárcel por ello. No soy muy pirata porque no escucho mucho música (en el coche todavía no he cambiado el casette por el reproductor de CDs) ni veo muchas películas ni en la tele ni en el DVD, por eso creo que si me "bajo" algo estoy haciendo un favor al autor, ya que si tuviera que pagar por ello no lo vería ni lo oiría, simplemente me conformaría con lo que tengo en casa, lo que me da la televisión o lo que veo online en Internet.
Reconozco que he tenido en mi ordenador primero el Emule, luego el Ares y ahora el Jdownloader (creo que también es delito citar estos programas por si alguno no los conoce y pregunta en un foro (perdón) por ellos y se "informa") y casi siempre lo que me he bajado ha sido con fines docentes (¿igual también meten a mis alumnos conmigo a la cárcel? ¡oh, no, prefiero acabar en el purgatorio que con mis alumnos/as en la cárcel las 24 horas del día).
Creo que Bardem preferirá que haya visto su película "Vicky Cristina Barcelona" (aunque haya sido pirata) a no haberla visto. Así puedo admirar a Bardem, seguir su trabajo, aunque no pueda ir al cine, y cuando pueda, gastarme tranquilamente una entrada en la taquilla para disfrutar del actor al que he seguido "piratamente" desde el sofá de mi casa.

PD: Acabo de insertar la foto del principio del post y no la he podido "coger" de la página oficial de la película porque está protegida por derechos de autor. ¿No deberían agradecerme la propaganda gratis que les hago de la película? Por si acaso ahí va el mesaje: "A mi me gusto mucho y Bardem y Penélope Cruz lo bordan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario