¿Y qué pasa con los que no tienen Internet en casa? Se me "encoge" el alma cada vez que le escucho decir a alguien. "Es que yo no tengo Internet en casa. Total ¿para qué?"
- Mi hija Garazi de 5 años llegó la semana pasada de la escuela diciendo que al día siguiente iban a ir al cine a ver la película de "Ponyo". Sin pensárselo un minuto y sin perder el tiempo en explicaciones fue al ordenador, clickó sobre el Mozilla, abrió el Google, escribió Ponyo (acaba de aprender a leer hace dos meses), abrió una entrada en Youtube y me enseñó exactamente "con imágenes" lo que quería decir "con palabras". No es ni más ni menos lista que otros niños, simplemente reproduce lo que ve en casa: ¿estamos en el buen camino? Ya se verá dentro de unos años, de momento comienza a ser un producto de su época (el maravilloso siglo XXI).
- Mi hijo Xabi de 3 años, no llama al ascensor,sino que clicka. "Clicka ama, clicka" decía un día.
- Nosotros sólo tenemos una tele en casa y a veces, después de comer los fines de semana comienzan los conflictos en la sala. Desde que descubrimos la maravillosa página de Clan en Internet, el problema está más que solucionado. ¿Para que conformarse con un "menú del día" cuando puedes comer "a la carta"? Esto es lo que ha pasado en mi casa, los niños prefieren ver la tele "a la carta" a conformarse con el triste "menú del día" de una cadena. Y eso cuando no se enganchan a Youtube y buscan "dibujos animados" allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario