jueves, 11 de noviembre de 2010
Nuestro primer chat "a tres bandas"
Hoy hemos chateado a tres bandas. Ha sido estupendo. Puedo decir que me siento "como un niño con zapatos nuevos", y esto, es lo que hacen nuestro alumnos todas las tardes en el Tuenti. No voy a justificar el Tuenti, ni mucho menos. Me abstengo de dar mi opinión hasta que lleguemos al módulo de las Redes Sociales. No tengo muy buena opinión de ellas, lo reconozco. Ni siguiera del Twitter, y eso que "gente bloguera" a la que yo considero de "lo más respetable" twittea constantemente.
Volviendo al tema del "chateo". He entrado en el gmail para ver como iba la actividad 2.2 y me encuentro que Lurdes está conectada. Bueno, me dirijo a ella con el chat. Esto es algo que hemos hecho algunas noches desde que comenzamos el trabajo colaborativo, y mientras estaba chateando con ella, se me ocurre que quizás también Aitor esté conectado. Le abro otro chat y empiezo a chatear a dos bandas. ¡Esto es la bomba! y se me ocurre ¿por qué no un chat a tres bandas? Trasteo entre los icono y encuentro la tecla adecuada: ¡Guau, un chat a tres bandas! Hemos hablado de todo un poco: de la nota que nos han puesto, de la reunión del otro día, del tutor que nos ha tocado, por supuesto, de la actividad 2.2 y hasta de nuestros hijos. Hemos gozado como enanos y nos hemos despedido hasta mañana.
Cada día siento que el trabajo colaborativo en la red es más factible y nos acercará a todos un poco más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente, entre 3 y 4 personas las reuniones salen muy bien. Podéis utilizar también voz con Gmail (Gtalk) y con Skype. A ver si os animáis en en las reuniones de la próxima actividad
ResponderEliminar